¡Gana un kit de ‘Sharknado 2: El Regreso’!


SyFy rompió récords de audiencia el pasado 31 de julio con la proyección de la cinta en Estados Unidos.


POR Staff Rolling Stone México  



SyFy rompió récords de audiencia el pasado 31 de julio con la proyección de la cinta en Estados Unidos.

El pasado 31 de julio, SyFy Channel transmitió Sharknado 2: El Regreso en Estados Unidos, estableciendo récords de audiencia y convirtiendo a la cinta original de la cadena en un fenómeno viral en redes sociales.

La cinta, que cuenta con las actuaciones de Vivica Fox, Tara Reid e Ian Ziering, sitúa su improbable trama en la Gran Manzana, lugar en el que un extraño tornado de tiburones voladores arrasa con la ciudad. Además de Reid y Ziering, la cinta cuenta con la aparición de Al Roker, Matt Lauer, Kelly Osbourne y Billy Ray Cyrus.

La emisión de Sharknado 2: El Regreso reunió a más de 3.9 millones de televidentes, convirtiendo a la producción en la más vista de la cadena.

De acuerdo con un reporte de Reuters, Sharknado 2: El Regreso generó mil millones de comentarios en Twitter, situándose entre los trending topics del pasado miércoles.

El filme generó tal interés, que Daniel Radcliffe expresó su deseo de aparecer como invitado en la tercera parte de la saga, la cual se estrenará el próximo año. Ian Ziering mencionó que Radcliffe “amó la película y dijo que le gustaría participar si los productores encuentran una forma divertida de hacerlo morir en la gran pantalla”.

Sharknado 2: El Regreso se transmitirá el día de mañana en SyFy.

¡Gana un kit de Sharknado 2: El Regreso!
sharknado

SyFy y Rolling Stone te regalan un kit de gorra y mochila de Sharknado 2: El Regreso. Para llevártelo sólo responde correctamente las siguientes preguntas:

1.- ¿En qué cinta de Quentin Tarantino aparece Vivica Fox?
2.- Menciona la película de ciencia ficción en la que Judd Hirsch y Vivica Fox compartieron créditos.

3.- ¿En qué ciudad se desarrolló la primera parte de ‘Sharknado’?

Envía tus respuestas y tus datos a rollingmexico@rollingstone.com.mx con el asunto “Sharknado 2”.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus