¡Gana un póster de ‘Cuernos’ autografiado por Daniel Radcliffe!


La nueva cinta del actor de Harry Potter llegará a las salas de cine este jueves.


POR Staff Rolling Stone México  



La nueva cinta del actor de Harry Potter llegará a las salas de cine este jueves.

Cuernos, la nueva cinta de Alexandre Aja, llegará a las salas de cine este jueves 18 de diciembre. La película protagonizada por Daniel Radcliffe, Heather Graham y Juno Temple está basada en la novela homónima de Joe Hill, cuya trama sigue los pasos de Ignatius, un joven acusado de asesinar a su novia.

Horns trata sobre un chico que fue acusado de matar a su novia. Una mañana, después de una noche de copas, despierta con un par de pequeños cuernos diabólicos adornando su frente”, comenta Radcliffe en entrevista con Rolling Stone. “Es entonces que usa el poder de esos cuernos para descubrir quien realmente asesinó a su chica y por qué se está convirtiendo en una especie de demonio”, agregó

Hablando sobre la película, el actor británico la describe como “un oscuro cuento de hadas moderno”, en el que el nivel de terror y humor no son adecuados para el púbico infantil. “Yo no llevaría a niños a verla”, concluyó Radcliffe entre risas.

¡Gana un  póster autografiado por Daniel Radcliffe!

Diamond Films y Rolling Stone te regalan un póster de Cuernos, autografiado por Daniel Radcliffe. Para llevártelo responde correctamente la siguiente trivia:

1.- ¿Qué actor fue considerado antes que Daniel Radcliffe para interpretar a Ignatius?
2.- ¿En qué otra película actúa Juno Temple?
3.- ¿Quién escribió el guión para Cuernos?

Envía tus respuestas con tus datos completos a [email protected] con el asunto “Póster Cuernos”.





comments powered by Disqus