¡Gana una gorra autografiada por Erik “Goyito” Pérez de la UFC!


El peleador mexicano se enfrentará a Bryan Caraway este sábado 7 de junio.


POR Staff Rolling Stone México  



El peleador mexicano se enfrentará a Bryan Caraway este sábado 7 de junio.

Este sábado 7 de junio,  el mexicano Erik “Goyito” Pérez regresará al octágono para enfrentarse al estadounidense Bryan Caraway como parte del cartel de laUFC Fight Night en Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos, en el Tingley Coliseum.

En todos sus encuentros, “Goyito” Pérez ha demostrado la característica de los peleadores mexicanos y latinoamericanos de presionar en los combates, y gustando de los intercambios. Durante los últimos años, Pérez ha mantenido su base de entrenamiento en el gimnasio de Greg Jackson en Albuquerque, ciudad que recibirá el evento de UFC.

Por su parte, Caraway ha tenido gran éxito con las sumisiones a lo largo de su carrera, obteniendo 16 de sus 18 victorias usando esta técnica. Se espera que en la pelea contra Pérez, Caraway lleve la lucha hacia el piso, debido a la diferencia de estilos de ambos peleadores.

Cabe destacar que tanto Pérez como Caraway han tenido actuaciones importantes en la liga y una victoria para cualquiera de los dos los podría incluirlos entre los mejores diez peleadores de la división peso gallo, situándose actualmente en el número once y catorce del ranking oficial de la UFC.

UFC Fight Night_Goyito_pes copy

Picture 1 of 6

INDIANAPOLIS, IN - AUGUST 27: Erik Perez poses for photos during the UFC weigh-in event at Bankers Life Fieldhouse on August 27, 2013 in Indianapolis, Indiana. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Gorras¡Gana una gorra autografiada por Erik “Goyito” Pérez de la UFC!

UFC y Rolling Stone te regalan una gorra autografiada por Erik “Goyito” Pérez, para llevártela sólo responde correctamente la siguiente trivia:

1.- ¿En qué año debutó “Goyito” Pérez en la UFC?
2.- ¿A quién se enrentó Bryan Caraway en su última pelea?
3.- ¿Cuántas victorias tiene “Goyito” Pérez en la UFC?

Envía tus respuestas con todos tus datos a [email protected] con el asunto “Goyito”.



comments powered by Disqus