Spice Girls, Pet Shop Boys, Annie Lennox, Kate Bush y Fat Boy Slim en la clausura de los Juegos Olímpicos


The Sun publicó imágenes de los ensayos de la ceremonia, donde se vio a las Spice Girls sobre el techo de los icónicos taxis negros.


POR Staff Rolling Stone México  



The Sun publicó imágenes de los ensayos de la ceremonia, donde se vio a las Spice Girls sobre el techo de los icónicos taxis negros.

Luego de una serie de rumores en torno a los posibles nombres que encabezarían la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, parecen esclarecerse algunas de estas participaciones.

The Sun publicó imágenes de los ensayos de la ceremonia, donde se vio a las Spice Girls sobre el techo de los icónicos taxis negros. Jessie J, a bordo de un Rolls-Royce estacionándose en medio del escenario, mientras que Annie Lennox hacía su participación en la punta de una torre.

Otros que fueron vistos son Tinie Tempah y George Michael -éste último confirmó su participación hace algunos días- así como Pet Shop Boys, quienes al parecer harán su actuación sobre una especie de carruajes.

También se vio a Kate Bush, One Direction (también confirmados) Kaiser Chiefs, Madness y al ex guitarrista de Queen, Brian May.

Al parecer el momento cómico de la noche, que en la ceremonia de apertura estuvo a cargo de Mr. Bean, ahora estará en manos de Eric Idle, cantando el tema de Monty Python, “Always Look On The Bright Side Of Life”.

Russell Brand podrá ser visto en el toldo de un clásico Double-decker, mientras que Fat Boy Slim aparecerá sobre un gigante inflable.

Otros que revelaron fotografías de los ensayos fueron los integrantes de Muse, quienes aparecen acompañados por una especie de “banda de guerra”, con Matt Bellamy al frente.



comments powered by Disqus