¿Te quieres unir a la Orden de Never Hide?


La sociedad secreta recientemente salió de entre las sombras para celebrar la autenticidad del ser humano, gracias a Ray Ban.


POR Staff Rolling Stone México  



La sociedad secreta recientemente salió de entre las sombras para celebrar la autenticidad del ser humano, gracias a Ray Ban.

La Orden de Never Hide, un movimiento creado por humanos y para humanos, se fundó  hace algunos siglos con la misión de preservar las cualidades más humanas como la individualidad y excentricidad, celebrando que no hay por qué escondernos.

Cabe mencionar que los leales miembros de la Orden, desde el indio iroqués que luce su cresta mohawk hasta el pintor Georges Seurat, han desempeñado un papel crucial en la historia ya que han inspirado por siglos a las personas para que abracen la condición humana.

La razón por la cual la Orden de Never Hide salió a la luz es para ejercer una influencia benéfica en redes sociales. Ray Ban apoya la iniciativa de la orden, creando una serie de desafíos denominados los “Retos de Jerarquía”, los cuales podrán hacerte acreedor a un viaje secreto a Londres, a una ceremonia de iniciación exclusiva.

Para unirte a la Orden de Never Hide, puedes entrar a su sitio web oficial e inscribirte, para después completar los retos y ganar el codiciado viaje.

Si quieres conocer más acerca de la misteriosa Orden de Never Hide, entra aquí.RS11



comments powered by Disqus