‘Baby’ de Justin Bieber rompe récords de ventas en Estados Unidos


El sencillo fue certificado como Disco de Diamante por la Recording Industry Association of America.


POR Staff Rolling Stone México  



El sencillo fue certificado como Disco de Diamante por la Recording Industry Association of America.

Justin Bieber ha establecido un nuevo récord de ventas en los Estados Unidos.

El sencillo “Baby” del cantante canadiense, estrenado en 2010, ha sido certificado como Disco de Diamante por la Recording Industry Association of America.

Además, el tema fue nombrado como el sencillo certificado con ventas más altas en la historia de Estados Unidos al ser denominado 12 veces como Disco de Platino.

De acuerdo con un reporte del diario The Inquirer, el anuncio se dio a conocer tras la inclusión de los datos de servicios de streaming on-demand en su programa de certificación de Discos de Oro y de Platino este año.

“Primero que nada quiero agradecer a todos mis Beliebers en el público que nos acompaña esta noche”, declaró Bieber tras recibir el premio durante una presentación en Newark. “En segundo lugar, quiero agradecer a mis fans en casa y a mi mamá por siempre creer en mí”, mencionó el canadiense.

Cabe destacar que “Baby” venció el récord establecido anteriormente por “Candle in the Wind/Something About The Way You Look Tonight” de Elton John, que mantenía la marca como el sencillo con más altas ventas certificadas en la historia de Estados Unidos.

Justin Bieber en México

Picture 1 of 13

Justin Bieber en México, por Salvador Bonilla



comments powered by Disqus