‘Robbie Williams es un gordo idiota’ asegura Liam Gallagher


El líder y vocalista de Beady Eye atacó a su compatriota tras sus presentaciones en el estadio Etihad de Manchester.


POR Staff Rolling Stone México  



El líder y vocalista de Beady Eye atacó a su compatriota tras sus presentaciones en el estadio Etihad de Manchester.

En  una reciente entrevista con la BBC Radio 5, Liam Gallahger atacó a su compatriota, Robbie Williams, llamándolo un “idiota” tras el concierto de Beady Eye en el Ritz de Manchester.

Cuando se le preguntó a Gallagher que por qué Beady Eye no se presenta en lugares con mayor capacidad – como el Estadio Etihad, en el que se presentará Williams por cuatro noches consecutivas –, Gallagher explotó y mencionó que “Beady Eye es una banda excelente para tocar en vivo” pero que “la mierda está ganando”.

“Es un concierto pequeño. Beady Eye no es una gran banda”, mencionó. “Todos creen que vamos a anunciar grandes estadios. El Ritz es del nivel en el que estamos y nos quedaremos hasta que dejen de señalarnos y compren los malditos discos”, agregó.

Hablando sobre Williams, Gallagher agregó: “Deberíamos estar tocando en el Etihad tres noches, no un gordo idiota. Podría ser cualquier payaso. Es una lástima que él tenga tres conciertos y una banda como nosotros solo tengamos uno en el Ritz. Pobre tonto. No es por él, es por las personas en general, pero sí es sobre su maldita persona, en caso de que crean que le tengo miedo”, declaró.

Recordemos que Williams y los hermanos Gallagher fueron amigos brevemente en 1995, pero se distanciaron cuando Noel Gallagher lo llamó “ese gordo bailarín de Take That”.



comments powered by Disqus