“Breaking News”, track inédito de Michael Jackson


Siguen saliendo temas inéditos y lanzamientos de Michael Jackson, en esta ocasión se trata de “Breaking News”, un sencillo que viene incluido en el nuevo álbum con material inédito del Rey del Pop…


POR Staff Rolling Stone México  



Siguen saliendo temas inéditos y lanzamientos de Michael Jackson, en esta ocasión se trata de “Breaking News”, un sencillo que viene incluido en el nuevo álbum con material inédito del Rey del Pop...

Siguen saliendo temas inéditos y lanzamientos de Michael Jackson, en esta ocasión se trata de “Breaking News”, un sencillo que viene incluido en el nuevo álbum con material inédito del Rey del Pop.

Este tema fue grabado en New Jersey en 2007 y forma parte de un acoplado de canciones en las que Jackson trabajó hasta su muerte en 2009. “Breaking News” estará disponible en la página michaeljackson.com para escucharse durante una semana, previo al lanzamiento del disco Michael en diciembre.

Da click a la imagen para escuchar el track

Captura de pantalla 2010-11-08 a las 16.51.45

Por si fuera poco, también se planea lanzar una línea de ropa inspirada en el cantante, J5 Collection, que no sólo estará conformada por guantes con brillantes y calcetines blancos, sino por réplicas de chamarras de piel que Jackson usara en videos como “Thriller” y “Beat It”, así como una línea de gafas y zapatos.

Al respecto, Jackie Jackson dijo a WWD que “he estado queriendo hacer esto por mucho tiempo. He visto que otros amigos han tenido éxito con sus líneas, como Puffy y Sean John.” The J5 Collection estará disponible en línea y en tiendas de Urban Outfitters, y las prendas tendrán un rango de 20 a 375 libras.



comments powered by Disqus