“Gene Simmons necesita salir más”, afirma Corey Taylor de Slipknot


El vocalista responde a los comentarios del bajista de Kiss que aseguran que “el rock está muerto”.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista responde a los comentarios del bajista de Kiss que aseguran que “el rock está muerto”.

Corey Taylor, vocalista de Slipknot, respondió a los comentarios de Gene Simmons de que “el rock está muerto”, asegurando que el bajista de Kiss necesita “salir más”.

En entrevista con Esquire a principios de año, Simmons dijo que “la muerte del rock no fue por causas naturales”, argumentó el bajista. “El rock no murió por vejez. Fue asesinado. Qué brillantez, en algún lado sería expresada y ahora no será así porque es más difícil ganarse la vida tocando y componiendo música. Nadie te pagará por hacerlo”.

Ante las declaraciones de Simmons y el hecho de que Slipknot está disfrutando de un considerable éxito a nivel mundial, Corey Taylor aprovechó la oportunidad para aclarar las cosas con el bajista.

Creo que muchas personas se enfocan demasiado en las ventas, porque no se relaciona con cuánta gente ha escuchado tu música”, dijo Taylor durante una entrevista con la estación de radio KLAQ. “¿Saben a lo que me refiero? Actualmente se trata de hacer que las personas escuchen la música. Quiero decir, tuvimos tres mil millones de visitas a los streams en vivo del Knotfest. No te dan un premio  por eso. Además, tuvimos muchas visitas a los videos de ‘The Negative One’ y ‘The Devil in I’. Para mí es un gran éxito”.

“Amo el hecho de estuvimos en los primeros lugares de las ventas más altas en una semana de una banda de metal con 5: The Gray Chapter, durante todo el año. Estoy orgulloso de esto. Pero al mismo tiempo, eso no se relaciona en cuántas personas lo han escuchado o cuántas han comprado canciones específicas”, continuó. “Sólo el hecho de que nos visitaron 65 mil personas en el Knotfest, prueba algo, ¿no creen? No necesitas un álbum de platino para tener ese éxito. Así que con todo respeto al señor Simmons, creo que debe salir más”, concluyó.

Aquí el video de la entrevista de Corey Taylor con KLAQ.





comments powered by Disqus