“Lindsey dejó Fleetwood porque pensó que yo iba a morir” Stevie Nicks


La cantante revela el impacto de su adicción a los tranquilizantes.


POR Staff Rolling Stone México  



La cantante revela el impacto de su adicción a los tranquilizantes.

Stevie Nicks declaró que fue su adicción a los tranquilizantes la principal razón por la cual Lindsey Buckingham dejó la banda Fleetwood Mac.

Buckingham dejó la banda después de que lanzaran el disco Tango In The Night, afirmando que su decisión se debía a que quería trabajar en su proyecto solista. Sin embargo, Stevie Nicks opina que la salida de Buckingham tuvo algo que ver con su adicción y estado de salud.

“Entré a rehabilitación el 12 de diciembre de 1993, y salí hasta el 27 de enero. Necesité de 47 días para erradicar mi adicción al Klonopin, y casi muero en el intento” dijo en entrevista exclusiva para Rolling Stone.

“Creo que una de las razones por las cuales Lindsey nos dejó fue que yo me la pasaba drogada con ese espantoso tranquilizante. Falté a la mitad de las sesiones de grabación de Tango In The Night. Estaba enferma, y creo que el estaba terriblemente preocupado, pensó que yo iba a morir”.

Después de rehabilitación, Nicks salió de gira tres meses. “Yo iba a estar bien, y todos sabían eso. Creo que fue el momento en el que Lindsey se dio cuenta de que Fleetwood Mac seguiría, porque su querida exnovia no iba a morir.”

Este año la banda saldrá de tour, aprovechando la reedición de Rumours. La banda sorprendió a sus fans en 1997, cuando se juntaron todos los miembros originales y, aparentemente, no se juntaron antes por Lindsey Buckingham.



comments powered by Disqus