“Mis fans son como mi religión,” asegura Lady Gaga


Vestida con un entallado y transparente vestido azul, y unos altos zapatos que apenas le permitían dar el paso, Lady Gaga ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre su primera visita formal a México.


POR Staff Rolling Stone México  



Vestida con un entallado y transparente vestido azul, y unos altos zapatos que apenas le permitían dar el paso, Lady Gaga ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre su primera visita formal a México.

Fotos Claudia Ochoa
Lady Gaga 6 Vestida con un entallado y transparente vestido azul, y unos altos zapatos que apenas le permitían dar el paso, Lady Gaga ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre su primera visita formal a México

Gaga recordó la primera vez que visitó nuestro país como telonera de Back Street Boys, y reconoció la respuesta del público mexicano tras su reciente show en Guadalajara y el primero en la ciudad de México, confesando que le daba gusto ver cómo había crecido su comunidad de fans y que incluso le sorprendió que ya sabían la tonada de “Americano”, tema que precisamente estrenó esa noche.

Respecto a “Americano”, la cantante declaró que este tema lo compuso como respuesta a la injusticia social en las leyes de inmigración en Estados Unidos, principalmente en Arizona, y explicó además que no canceló su concierto en aquél lugar porque le pareció una mejor forma de manifestarse en contra de la iniciativa. También dijo que este tema que conforma a su nuevo disco Born This Way, puede “entenderse como la voz de un inmigrante que no entiende la cultura de mi país o como el patriotismo y la libertad de un ciudadano de ese lugar. Yo soy también Americano.” Adelantó que durante el concierto en Guadalajara y el DF. sólo cantó este tema acompañada del piano, tratando de improvisar, pero que en el disco la versión original será techno con elementos de Mariachi y un “español mejor hablado”, e incluirá además una versión extendida donde sólo alternará con Mariachi.

Lady Gaga 15 Gaga habló también sobre la polémica que se ha desatado con el lanzamiento del video de “Judas”, donde utiliza varios elementos religiosos. La cantante declaró que el tema trata de un ex novio y que los motivos religiosos simplemente son usados como metáforas, que comprende la religión como una experiencia en la que uno cree en sí mismo y en la fe que uno puede depositar en sí mismo para lograr las cosas. “Mis fans son como mi religión, son parte importante para mantener mi identidad,” declaró Gaga.

Lady Gaga se presentará esta noche (6 de mayo) en el Foro Sol, como parte de su actual Monster Ball Tour.

Lee la reseña y ve las fotos de su concierto del 5 de mayo en el Foro Sol.



comments powered by Disqus