“Twist And Shout”, la canción de The Beatles más descargada en iTunes


Los temas “Twist And Shout” y “I Saw Her Standing There” fueron unas de las más populares dentro de los principales charts del Reino Unido…


POR Staff Rolling Stone México  



Los temas “Twist And Shout” y “I Saw Her Standing There” fueron unas de las más populares dentro de los principales charts del Reino Unido...

The Beatles han causado impacto en las listas de popularidad en el Reino Unido, luego de que su catálogo musical se pusiera a la venta a través de iTunes.

Los temas “Twist And Shout” y “I Saw Her Standing There” fueron unas de las más populares dentro de los principales charts, aunque según la revista Music Week, la recopilación de 1967-1970 llegó al primer lugar de iTunes, mientras que el Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band se encuentra en el sitio número 11.

Dentro de los tracks individuales “Hey Jude” se encuentra en el lugar número 31 en el Top de iTunes del Reino Unido, y se estima que, hasta el momento del conteo, se habían vendido al menos 1,300 descargas de “Twist And Shout” a tan sólo nueve horas de haber sido puesta en línea.



comments powered by Disqus