31 Foro Internacional de la Cineteca Nacional


Este 20 de abril inicia el 31 Foro Internacional de la Cineteca: Una ventana al mejor cine de vanguardia, que en esta ocasión está conformado por 14 largometrajes.


POR Staff Rolling Stone México  



Este 20 de abril inicia el 31 Foro Internacional de la Cineteca: Una ventana al mejor cine de vanguardia, que en esta ocasión está conformado por 14 largometrajes.

Este 20 de abril inicia el 31 Foro Internacional de la Cineteca: Una ventana al mejor cine de vanguardia, que en esta ocasión está conformado por 14 largometrajes, entre ellos Cuatro estaciones (Le quattre volte), de Michelangelo Frammartino; Algo así como un buen tipo (A Somewhat a Gentleman), de Hans Petter Moland; Pez mortal (Cold Fish), de Shion Sono, y Aurora, de Cristi Puiu.

El cineasta y artista Niles Atallah, inaugurará la Sala 7 con una videoinstalación, que a partir del lenguaje cinematográfico busca explorar nuevas propuestas audiovisuales. Se exhibirán filmes de Canadá, Alemania, Israel, Noruega, Japón, Perú, Francia, entre otros países como México.

El Foro Internacional de la Cineteca se presentará en sus instalaciones del 20 de abril al 9 de mayo, e iniciará su recorrido por el resto de las sedes del área metropolitana el 29 de abril en Cinemex Polanco, Cinemex Insurgentes, Cinemex Altavista, Cinépolis Perisur, Cinépolis Universidad, Cinépolis Diana, Lumière Reforma, Cinemark Parque Lindavista, Cinemanía Loreto, Cinematógrafo del Chopo UNAM, Centro Cultural Tlatelolco UNAM, IPN Escuela Superior de Medicina, IPN Auditorio Alejo Peralta, Lumière Puerta Texcoco y Metrópolis Cinemas en Cuernavaca Morelos. Posteriormente visitará más de 18 plazas del interior de la República, incluida Cineteca Tijuana, de reciente apertura.

Más información en cinetecanacional.net

Cartel 31 FORO



comments powered by Disqus