343 Industries anuncia el lanzamiento de ‘Halo 5: Guardians’ para Xbox One


El nuevo videojuego se estrenará en el otoño de 2015 junto con la serie live-action producida por Steven Spielberg.


POR Staff Rolling Stone México  



El nuevo videojuego se estrenará en el otoño de 2015 junto con la serie live-action producida por Steven Spielberg.

343 Industries anunció la llegada de Halo 5: Guardians, secuela de su popular videojuego, la cual se saldrá a la venta en el otoño de 2015. El estreno coincidirá con el lanzamiento de la serie de televisión live-action basada en la franquicia, la cual será producida por Steven Spielberg.

Bonnie Ross, manager general de la franquicia, confirmó que Halo 5: Guardians será “construido desde cero” para la nueva consola de Microsoft.Halo 5: Guardians es un proyecto mucho más grande que Halo 4”, explicó. “Eso aplica al contenido y profundidad del juego, así como la tecnología de el nuevo y poderoso motor gráfico de Microsoft”.

“Ciertamente hay elementos clave que se han desarrollado desde juegos anteriores, pero hemos invertido un gran esfuerzo en rearmar nuestra tecnología para aprovechar la ventaja del hardware y ecosistema de Xbox One para crear mundos y experiencias que sean dignos de las consolas de nueva generación”, continuó Ross.

“Es un juego que demostrará el talento, habilidades y aprendizaje del equipo de 343 Industries. El cual incorporará lo que aprendimos en Halo 4 sobre estética, tecnología, desempeño y escala y tal vez lo más importante, entender y abrazar a la comunidad de gamers que aman lo que se esconde en el corazón de este juego y el ilimitado potencial del universo Halo”.

Aquí un avance en video del nuevo Halo, publicado en la conferencia E3 del año pasado.
http://bcove.me/4b81t75k



comments powered by Disqus