EA Sports anuncia a los nuevos cronistas para FIFA 13


La popular franquicia futbolística presentará a las nuevas voces que sustituirán a Enrique “El Perro” Bermúdez y Ricardo Peláez, en la treceava entrega de la serie.


POR Staff Rolling Stone México  



La popular franquicia futbolística presentará a las nuevas voces que sustituirán a Enrique "El Perro" Bermúdez y Ricardo Peláez, en la treceava entrega de la serie.

Por Ale H. Morando

FIFA 13, el más reciente título futbolístico de EA Sports dará a conocer el día de hoy, mediante una conferencia de prensa, a los nuevos comentaristas que aportarán la narración de los partidos en español dentro del juego.

Enrique “El Perro” Bermúdez y Ricardo Peláez, quienes fueran los cronistas oficiales del juego durante 6 años, se despiden de la franquicia debido al nombramiento de Peláez como presidente deportivo del Club América a finales del año pasado, actividad que impide al comentarista continuar con su participación en la saga futbolística.

“Al no poder participar Ricardo Peláez por su nueva actividad, tomé la decisión junto con EA Sports, de ya no grabar FIFA 13,” declaró Enríque Bermúdez, permitiendo la llegada de sangre nueva al popular juego.

Los dejamos con la conferencia de prensa, totalmente en vivo de EA Sports.

FIFA 13 se estrenará para otoño de este año para las consolas Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii, y PC.



comments powered by Disqus