A Place to Bury Strangers estrena “We’ve Come So Far”, primer sencillo de ‘Transfixiation’


El nuevo sencillo de la agrupación saldrá a la venta el próximo 17 de febrero, mientras que el LP estará disponible en marzo.


POR Staff Rolling Stone México  



El nuevo sencillo de la agrupación saldrá a la venta el próximo 17 de febrero, mientras que el LP estará disponible en marzo.

A Place To Bury Strangers compartió via Soundcloud el primer sencillo de Transfixiation, álbum que se estrenará el próximo mes vía Dead Oceans. Se trata de “We’ve Come So Far”, tema que canaliza la energía de las presentaciones en vivo de la banda.

“La letra se escribe por si sola. El significado es la verdad absoluta. La vida es muy intensa y jodida así que alcanzar algo, cualquier cosa es una gran esfuerzo, todos deberíamos estar orgullosos de eso”, explicó Oliver Ackermann acerca de la canción, en un comunicado de prensa. “Cuando hemos trabajado muy duro para algo durante tanto tiempo es simplemente increíble parar y mirar hacia atrás en todo. A veces sólo quiero sacudir a la gente por sentirse inútil. Hay tantas cosas posibles y sorprendentes que ocurren todo alrededor. Ayudemos a hacer algo grande para que todos puedan disfrutar.‘We’ve Come So Far’ da la sensación infinita de edificación que imita la vida”, agregó.

A Place To Bury Strangers también anunció la gira que realizará en apoyo de Transfixiation, la cual dará inicio a partir del próximo mes, cerrando con una presentación especial en Austin Psych Fest en el mes de mayo.

Escucha “We’ve Come So Far” de A Place to Bury Strangers a continuación.





comments powered by Disqus