A$AP Rocky debutará como actor en ‘Dope’


Pharrell Williams musicalizó la cinta protagonizada por Forest Whitaker y Tony Revolori.


POR Staff Rolling Stone México  



Pharrell Williams musicalizó la cinta protagonizada por Forest Whitaker y Tony Revolori.

A$AP Rocky dará el salto a la gran pantalla, ya que participará en la cinta titulada Dope, cuya trama cuenta la historia de un joven fan del hip-hop que crece en Inglewood, California. El filme se estrenará esta semana en el Festival de Cine de Sundance.

De acuerdo con información de Entertainment Weekly, Rocky ayudó a su novia Chanel Iman a practicar para su audición para el filme, cuando decidió acercarse a los creadores para sugerirles tomar un papel en Dope. Rocky dará vida a Dom, un personaje que Malcolm, el protagonista, conocerá en el camino.

Además de A$AP Rocky, un puñado de raperos formarán parte del elenco de Dope, incluyendo a Vince Staples, Casey Veggies y la hija de Lenny Kravitz, Zöe Kravitz.

Dope fue dirigida por Rick Famuyiwa y está protagonizada por Forest Whitaker, Tony Revolori, Rick Fox, Blake Anderson y Keith Stanfield.

Aquí un avance de Dope, en el que veremos por breves instantes el personaje interpretado por A$AP Rocky.

Cabe agregar que Pharrell Williams, cuya música ha aparecido en cintas como Despicable Me 2, Paddington y Sponge Bob SquarePants, compuso cuatro canciones para la banda sonora de Dope, las cuales serán interpretadas por la banda ficticia de la película.





comments powered by Disqus