Abbey Road abre sus puertas al público


Las pláticas se llevarán a cabo en marzo de 2013, y serán llevadas a cabo por Brian Kehew y Kevin Ryan


POR Staff Rolling Stone México  



Las pláticas se llevarán a cabo en marzo de 2013, y serán llevadas a cabo por Brian Kehew y Kevin Ryan

Los estudios de grabación de Londres, Abbey Road, abrirán sus puertas al público para ofrecer pláticas y conferencias dentro del icónico Studio Two, donde grabaron The Beatles, Kate Bush, Pink Floyd, Adele, Oasis y muchos más.

Las pláticas se realizarán en marzo de 2013, y serán llevadas a cabo por Brian Kehew y Kevin Ryan, quienes estuvieron detrás del libro Recording The Beatles. Todo esto se realiza por el 80 aniversario del estudio.

Además de demostraciones de sincronización de los equipos, los asistentes podrán hacer uso de la consola de cuatro canales con la que se grabaron algunas canciones de The Beatles, y demostraciones de cómo grabar en cinta. También podrán descubrir cómo funciona el icónico “salón del eco”.

Fotografías inéditas de EMI y los archivos de los estudios Abbey Road estarán expuestas durante las pláticas, al igual que parafernalia de grabaciones con distintos artistas famosos. Las pláticas se llevarán a cabo del 8 al 10 de marzo y del 15 al 17 del mismo mes. El costo por persona es de $1,600 pesos aproximadamente.



comments powered by Disqus