Abuchean a Roger Waters por mostrar imágenes anti-Trump


Algunos fanáticos de Pink Floyd mostraron su inconformidad por los visuales que ridiculizaron al presidente de Estados Unidos.


POR Priscila Núñez  



Roger Waters se encuentra de gira promocionando Is This the Life We Really Want?, su primer álbum como solista desde 1992. Sin embargo, durante su presentación el sábado por la noche en Nueva Orleans, Waters fue abucheado por mostrar imágenes en contra de Donald Trump.

El exintegrante de Pink Floyd no se había presentado en esa ciudad desde 1970 cuando aún formaba parte de la icónica banda.

De acuerdo a The New Orleans Advocate, durante la canción “Pigs (Three Different Ones)”, aparecieron imágenes de “Trump como bebé siendo cargado por el presidente ruso Vladimir Putin y después como una estatua con un pene pequeño”. Finalmente apareció en las pantallas la leyenda: “Trump es un cerdo”.

De acuerdo con algunos asistentes, en ese momento se escucharon algunos abucheos y luego algunas personas abandonaron el concierto. No obstante, la postura de Roger Waters siempre ha sido clara defendiendo la libertad y denunciando las injusticias, incluso en la música de Pink Floyd.



comments powered by Disqus