AC/DC anuncia el estreno de su nuevo álbum y el retiro de Malcolm Young


El disco, titulado ‘Rock Or Bust’, saldrá a la venta el 2 de diciembre y será el primero en la historia de la banda sin la participación del guitarrista.


POR Staff Rolling Stone México  



El disco, titulado ‘Rock Or Bust’, saldrá a la venta el 2 de diciembre y será el primero en la historia de la banda sin la participación del guitarrista.

AC/DC anunció el título y fecha de estreno de su nuevo álbum de estudio, el primero en la historia de la banda en el que no participará Malcolm Young, quien anunció su retiro de los escenarios.

El disco llevará por título Rock Or Bust, saldrá a la venta el 2 de diciembre de 2014 y estará compuesto por 11 tracks.

“Desafortunadamente, debido a la naturaleza de la condición de Malcolm , no regresará a la banda. AC/DC iniciará una gira mundial para apoyar el lanzamiento de Rock Or Bust en 2015. Stevie Young, sobrino de Angus y Malcolm Young tocó la guitarra rítmica en el disco y acompañará a la banda durante la gira”, explicó la banda en un comunicado de prensa.

Recordemos que el pasado mes de abril, AC/DC publicó un comunicado de prensa en el que se reportó la mala salud de Malcolm Young. “Tras 40 años de su vida dedicados a AC/DC, el guitarrista y miembro fundador, Malcolm Young se tomará un descanso de la banda debido a su mal salud. Malcolm quiere  agradecer a las legiones de fans de la banda alrededor del mundo por su interminable amor y apoyo”.

Rock Or Bust sucede al estreno de Black Ice, placa que vendió más de 8 millones de copias y debutó en los primeros lugares en 31 países.





comments powered by Disqus