AC/DC anuncia nuevo disco y gira de aniversario


Los rockeros australianos regresarán al estudio de grabación tras casi 6 años de ausencia y planean festejar los cuarenta años de la banda con una gira mundial.


POR Staff Rolling Stone México  



Los rockeros australianos regresarán al estudio de grabación tras casi 6 años de ausencia y planean festejar los cuarenta años de la banda con una gira mundial.

En entrevista con una estación de radio de Florida el pasado viernes, Brian Johnson, vocalista de AC/DC, reveló que la banda iniciará las grabaciones de un nuevo disco así como una gira de 40 aniversario.

“Ustedes son los primeros en saber”, dijo Johnson a Andy Preston de The Gater 98.7 . “Realmente, porque hemos estado negando todo, porque no estábamos seguros… Pero creo que entraremos al estudio de grabación en mayo en Vancouver. Lo cual significa que deberíamos estar preparados”.

De concretarse los planes que mencionó Brian Johnson, se trataría del primer disco con música nueva de AC/DC desde Black Ice, estrenado en 2008. Cliff Williams, bajista de la banda australiana reveló el año pasado que Angus Young y Malcolm Young se encontraban trabajando en nuevas canciones, pero que no habían determinado una fecha para iniciar las grabaciones.

Johnson también aseguró que la banda se encuentra planeando una gira especial para festejar su cuarenta aniversario. “Hace cuarenta años del nacimiento de la banda. Así que pienso que intentaremos hacer 40 fechas, 40 conciertos para agradecer a los fans por su lealtad”, explicó.

“Honestamente nuestros fans son los mejores del mundo y apreciamos a cada uno de ellos. Así que dije, bueno, tenemos que salir, aunque estamos ya un poco viejos. ¿Pero saben qué? Ya son cuatro años de que salimos de gira y realmente me emociona volver,” concluyó el vocalista.



comments powered by Disqus