AC/DC encabezaría el Festival de Glastonbury en 2015 “si la organización se los pide”


Brian Johnson y Angus Young bromearon sobre una posible participación de la banda en el legendario evento.


POR Staff Rolling Stone México  



Brian Johnson y Angus Young bromearon sobre una posible participación de la banda en el legendario evento.

Foto: AC/DC.com

Brian Johnson y Angus Young, integrantes de AC/DC, bromearon durante una entrevista con Steve Lamacq de 6Music, que la banda estaría dispuesta a encabezar el Festival de Glastonbury si “la organización del evento se los pide”.

Ante la pregunta: “¿Hay alguna oportunidad de verlos en el Festival de Glastonbury un año de estos?”, el vocalista respondió con un “no sé si hay rock n’ roll ahí. Por favor no me preguntes, realmente no estoy al tanto de ello. Pensé que era un corporativo. ¡No sé!” rió.

RS11AC/DC estrena el video oficial de “Rock or Bust” sin Phil Rudd

Entonces, la banda fue informada de la controvertida participación de Metallica en la edición 2014 del festival, lo cual pareció persuadirlos: Angus Young mencionó cautelosamente que “si ellos nos lo piden, está bien”, antes de agregar que culparían a shaun Keaveny. “Si nos lo piden diremos que él nos envió, Shaun lo hizo”, bromeó Young.

Este domingo los organizadores del Festival de Glastonbury anunciaron que Lionel Richie tocará en la edición 2015 del evento. No se han confirmado más artistas para el cartel del próximo año, sin embargo se rumora que bandas como The Libertines, Foo Fighters, Oasis y Florence and the Machine podrían subir al escenario en junio de 2015.





comments powered by Disqus