AC/DC estrena su catálogo completo en iTunes


La banda australiana dio a conocer la noticia en su sitio web oficial y pondrá a disposición de los fans por vez primera su discografía completa en formato digital.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda australiana dio a conocer la noticia en su sitio web oficial y pondrá a disposición de los fans por vez primera su discografía completa en formato digital.

Por Ale H. Morando

AC/DC acaba de anunciar que su discografía completa ya se encuentra disponible en iTunes, uniéndose a bandas como The Beatles, Led Zeppelin y Metallica, cuyos catálogos se agregaron recientemente a la tienda digital de Apple.

El grupo australiano de hard-rock se había negado anteriormente a vender su música en iTunes, en un esfuerzo de preservar el formato de álbum en lugar de permitir a los usuarios comprar sencillos. No está claro qué fue lo que impulsó a AC/DC a cambiar de opinión.

Cabe mencionar que no son los únicos en levantar su veto a la música digital. Recientemente Kid Rock, quien se encontraba en contra de las ventas en medios digitales, dio a conocer su nuevo álbum, Rebel Soul, en formato digital.

“Cada día hay menos tiendas de discos disponibles y hay fans que no necesariamente quieren agarrar su auto y manejar hasta la tienda,” declaró el manager de Kid Rock, Lee Trink a Rolling Stone. “Se han acostumbrado a comprar digitalmente. Kid Rock probó su punto de que podía tener un disco muy exitoso sin iTunes, pero eso no quiere decir que no puedas recapacitar y echarle un vistazo a los hábitos de compra de la gente.

Puedes ver y adquirir la discografía completa de AC/DC aquí.



comments powered by Disqus