Ace Frehley colabora con Ken Kelly para su nuevo disco


El ex guitarrista de KISS comisionó al artista gráfico con la portada de su nuevo álbum.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex guitarrista de KISS comisionó al artista gráfico con la portada de su nuevo álbum.

El ex guitarrista de KISS, Ace Frehley, colaboró con el artista Ken Kelly para el diseño de la portada de Space Invader, su nuevo álbum como solista. Kelly diseñó previamente el arte de dos portadas de KISS, Destroyer y Love Gun.

“Fue muy emocionante cuando me invitaron a hacer la portada para el nuevo disco de Ace”, declaró Kelly en un comunicado de prensa, agregando que está “orgulloso de formar parte de la exitosa carrera de Ace Frehley”.

Ken Kelly se hizo famoso dibujando escenas fantásticas de espadachines y brujos para las novelas de Conan, el Bárbaro y Tarzán, así como las portadas de discos de metal y hard rock como Cambria, Rainbow y Manowar. Space Invader marca la primera vez en 35 años que colaboraba con Frehley.

“He estado hablando con Ken Kelly desde 2007 sobre pintar una portada de CD para mí y finalmente se logró”, explicó Frehley. “No podría estar más emocionado por la portada de Space Invader y la música que está detrás de ella, ¡Va a mover su mundo!”.

Space Invader está integrado por nueve canciones originales y un cover a “The Joker” de Steve Miller Band.

Ace Frehley aseguró que sus fans pueden esperar un sonido similar a su álbum solista de 1978, el cual contenía el éxito “New York Groove”.

En abril, Ace Frehley fue inducido al Salón de la Fama del Rock & Roll junto con sus ex compañeros de KISS. En entrevista con Rolling Stone tras el evento, Frehley mencionó: “Creo que probablemente vamos a quedar en la historia como el más grande grupo de rock teatral del mundo. Creo que es un dato irrefutable. Y ahora somos parte del Salón de la Fama del Rock & Roll, lo cual cimenta nuestro lugar en la historia aún más”.



comments powered by Disqus