Ace Frehley tocará en la inducción de KISS en el Salón de la Fama del Rock & Roll


El guitarrista interpretará un cover a “Highway to Hell” de AC/DC al final de la ceremonia.


POR Staff Rolling Stone México  



El guitarrista interpretará un cover a "Highway to Hell" de AC/DC al final de la ceremonia.

Mientras que Paul Stanley y Gene Simmons de KISS se negaron a cantar en la inducción de la banda en el Salón de la Fama del Rock & Roll este 10 de abril, Ace Frehley confirmó que tocará “Highway to Hell”, clásico de AC/DC como parte de la ceremonia.

“Siempre quise tocar ‘New York Groove’”, reveló Frehley en entrevista en el programa de radio The Artie Lange Show. “Estamos en Nueva York, fue mi gran hit y el Salón de la Fama del Rock & Roll me dijo: ‘No, no puedes tocar ‘New York Groove’”.

El guitarrista también explicó cómo es que fue invitado a tocar en la ceremonia. “Llevé a mi prometida al doctor y me encontraba en la sala de espera y recibí una llamada de Tom Morello”, recuerda Frehley. “Me saludó y me dijo ‘¿Quieres tocar al final de la ceremonia?’, a lo que respondí ‘¡Claro!’ Así que tocaré. No sé si los otros integrantes de KISS lo hará. No he escuchado nada y no me interesa”.

Tom Morello será el encargado de inducir a la alineación original de KISS al Salón de la Fama del Rock & Roll este jueves 10 de abril en el Barclay’s Center de Nueva York, evento en el que Cat Stevens, Nirvana,  The E Street Band, Hall & Oates y Linda Ronstadt serán también incluidos en el prestigioso recinto.

Por otro lado, Space Invader, el nuevo álbum solista de Ace Frehley, saldrá a la venta el 24 de junio.



comments powered by Disqus