Activision asegura que ‘Call of Duty: Ghosts’ es el videojuego más jugado de la nueva generación


El videojuego salió a la venta el 22 de noviembre para las consolas Xbox One y PlayStation 4.


POR Staff Rolling Stone México  



El videojuego salió a la venta el 22 de noviembre para las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Activision anunció el día de hoy que su videojuego, Call of Duty: Ghosts, es el título más jugado en las consolas de nueva generación, Xbox One y PlayStation 4.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la compañía, su videojuego de guerra encabeza la lista de títulos más vendidos durante el lanzamiento de ambos dispositivos.

“Alrededor del mundo, Call of Duty: Ghosts encabeza la next-gen. Es el videojuego más vendido en tiendas clave y el juego  más jugado en Xbox One y PlayStation 4 a nivel global”, declaró Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing Inc.

“Como hemos dicho anteriormente, tenemos la mejor comunidad de fans alrededor del mundo y estamos emocionados que nos acompañen en la nueva generación”, agregó.

Según los datos publicados por Activision, ya se han realizado más de mil millones de partidas multijugador de Call of Duty: Ghosts en todas sus versiones. Además, los jugadores de Ghosts han acumulado más de 3.3 billones de puntos de experiencia.

Call of Duty: Ghosts salió a la venta para Xbox One y PlayStation 4 el 22 de noviembre, mientras que para las actuales plataformas Xbox 360 y PlayStation 3 el pasado 5 de noviembre.



comments powered by Disqus