Adam Clayton apoyará la campaña ‘Walk In My Shoes’


Adam Clayton, bajista de U2, se ha convertido en uno de los embajadores de la campaña Walk In My Shoes, creada por el St. Patrick’s University Hospital en Dublín


POR Staff Rolling Stone México  



Adam Clayton, bajista de U2, se ha convertido en uno de los embajadores de la campaña Walk In My Shoes, creada por el St. Patrick's University Hospital en Dublín

Por Ale H. Morando

Adam Clayton, bajista de la banda irlandesa U2, se ha convertido en uno de los embajadores de la campaña Walk In My Shoes, creada por el St. Patrick’s University Hospital en Dublín, Irlanda.

El objetivo de la campaña es dar a conocer información sobre enfermedades mentales en adultos jóvenes, así como recaudar fondos para poder ofrecer el tratamiento de las mismas de manera gratuita a personas necesitadas.

El próximo 26 de abril, Adam Clayton, acompañado por Imelda May, encabezarán el evento para recaudar fondos para la fundación.

En el sitio web de ‘Walk In My Shoes‘, se invita a la gente a participar, reuniéndose con sus compañeros de escuela o del trabajo y usando zapatos fuera de lo común, como botas de lluvia con el uniforme escolar, sandalias de playa en la oficina o cualquier cosa inusual, con el fin de organizar una caminata con ellos, reunirse y donar dos euros por persona para la causa.

istockphoto_5590629-hand-cursorLa fundación también recibirá donativos vía internet aquí.

Aquí un video en el que Adam Clayton habla sobre su participación en ‘Walk In My Shoes



comments powered by Disqus