Adam Levine y Jenna Dewan confirmados para ‘American Horror Story’


El vocalista de Maroon 5 formará pareja con la protagonista de Step Up en la segunda temporada de la exitosa serie de terror.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de Maroon 5 formará pareja con la protagonista de Step Up en la segunda temporada de la exitosa serie de terror.

Por Ale H. Morando

De acuerdo con información del periódico The Hollywood Reporter, el vocalista de Maroon 5 y juez en The Voice, Adam Levine y la protagonista de Step Up, Jenna Dewan, se han unido al reparto de la segunda temporada de la exitosa serie American Horror Story de FX.

Levine y Dewan formarán pareja en la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, en la que interpetarán a unos amantes y se unirán al elenco conformado por Jessica Lange, Sarah Paulson, Zachary Quinto, Evan Peters y Lily Rabe.

La segunda temporada de American Horror Story estará ambientada en una institución mental para los dementes y criminales durante los años 60’s  y mostrará al elenco interpretando personajes completamente diferentes a los que dieron vida en la primera temporada.

Cabe mencionar que la primer temporada de American Horror Story cosechó 17 nominaciones a los premios Emmy de este año.



comments powered by Disqus