Adele gana el Globo de Oro por el tema de “Skyfall”


El tema compuesto por la cantante británica y el productor Paul Epworth triunfó en la gala, venciendo a Taylor Swift, Jon Bon Jovi y Keith Urban.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema compuesto por la cantante británica y el productor Paul Epworth triunfó en la gala, venciendo a Taylor Swift, Jon Bon Jovi y Keith Urban.

Por Ale H. Morando

Adele sigue cosechando triunfos este 2013 gracias al tema que compuso al lado de Paul Epworth para la cinta Skyfall, el cual se coronó como la Mejor Canción Original en los Globos de Oro 2013 la noche del domingo.

La cantante británica compitió contra Taylor Swift, nominada por el tema “Safe and Sound” para Los Juegos del Hambre; Keith Urban que compuso la canción “For You” tema de la cinta Act of Valor, Jon Bon Jovi con su balada “Not Running Anymore” para la comedia Stand Up Guys y “Suddenly” del musical Les Misérables.

Cabe mencionar que “Skyfall”es el primer tema de una cinta de James Bond en ganar el galardón. “For Your Eyes Only,” interpretada por Sheena Easton, “A View to A Kill” de Duran Duran, “Nobody Does it Better” de Carly Simon y “Die Another Day” de Madonna estuvieron nominados en la misma categoría en entregas anteriores pero no ganaron.

Skyfall se encuentra entre los temas nominados a Mejor Canción Original para la 85 Entrega de los Oscares que se llevará a cabo el próximo mes de febrero.

Conoce la lista completa de los ganadores de los Globos de Oro 2013 aquí.



comments powered by Disqus