Adele grabará el tema principal para ‘Skyfall’, la nueva cinta de James Bond


La cantante británica fue vista en los estudios Abbey Road, en donde Thomas Newman se encuentra trabajando en el score de la cinta.


POR Staff Rolling Stone México  



La cantante británica fue vista en los estudios Abbey Road, en donde Thomas Newman se encuentra trabajando en el score de la cinta.

Por Ale H. Morando

Según un reporte del diario británico The Sun, Adele será la siguiente diva que grabará un tema para las aventuras fílmicas del 007.

De acuerdo con el periódico, Adele fue vista en los estudios Abbey Road a principios de mes, en donde el compositor Thomas Newman se encuentra trabajando en el score para Skyfall’– el siguiente filme de la exitosa saga de espionaje, en la que han participado músicos de la talla de Paul McCartney, Nancy Sinatra y Madonna.

Newman ha trabajado en filmes como Wall-E, The Shawshank Redemption y Revolutionary Road, éste último dirigido por Sam Mendes, quien actualmente está a cargo de la nueva cinta de James Bond.

Adele mencionó que trabajaría en una canción para James Bond durante una entrevista en el “Jonathan Ross Show”en 2011. La canción será su primer material original desde su placa ganadora del Grammy, 21.

Skyfall está dirigida por Sam Mendes, contará con la participación de Daniel Craig – quien interpreta a James Bond por tercera ocasión – y se estrenará el próximo 9 de noviembre.



comments powered by Disqus