Adele, Nicki Minaj y Robbie Williams tendrán sus propios cómics


La editorial Bluewater Comics lanzará una serie de cómics protagonizados por las estrellas del pop.


POR Staff Rolling Stone México  



La editorial Bluewater Comics lanzará una serie de cómics protagonizados por las estrellas del pop.

Por Ale H. Morando

Además de tener el álbum mejor vendido del siglo y varios Grammy’s bajo el brazo, Adele se convertirá en un personaje de cómics. Junto con Robbie Williams y Nicki Minaj, la cantante británica aparecerá en una serie de cómics publicados por Bluewater Comics bajo la línea “Fame.”

La primera edición que saldrá a la venta será “Fame: Nicki Minaj,” la cual estará disponible en formatos digital y físico a partir del 13 de febrero. Los cómics de Adele y Robbie Williams serán anunciados próximamente.

“Fame: Nicki Minaj” fue escrito por Michael Troy y dibujado por Jill Lamarina y tendrá dos portadas diferentes, una edición estándar y una como super-heroína.

Bluewater Comics produce tres tipos de cómics biográficos: Female Force, Political Power y Fame. De acuerdo con un vocero de la compañía, cada línea ha producido ediciones best-seller en una época de ventas bajas para la industria de los cómics.

Cabe destacar que no es la primera vez que Bluewater ha hecho cómics biográficos de estrellas del pop, Lady Gaga, Katy Perry y Nick Jonas tiene sus propios cómics de la línea Fame.



comments powered by Disqus