Adele trabaja en un nuevo disco y es nominada al Oscar


La cantante británica ya tiene compuestas varias canciones y podría estrenar nuevo material a mediados de 2013.


POR Staff Rolling Stone México  



La cantante británica ya tiene compuestas varias canciones y podría estrenar nuevo material a mediados de 2013.

Por Ale H. Morando

Una fuente cercana a la cantante británica, declaró que Adele ya tiene compuestas varias canciones y está trabajando en su nuevo material.

Adele iniciará un nuevo álbum tras haber estado fuera de los escenarios y tener a su primer hijo. Aunque ha estado ocupada disfrutando de la vida familiar con Simon y su bebé, ha estado escribiendo durante su tiempo libre y llegó al estudio lista para trabajar duro. El álbum podría incluso ser estrenado a mediados de este año”, reveló la fuente.

Adele no ha estrenado un álbum desde su exitosa placa, 21, que salió a la venta en 2011 y por segundo año consecutivo lideró ventas.

La cantante de 24 años previamente declaró que no le gusta apresurarse cuando trabaja en nuevos sonidos, “Tengo que tomarme tiempo y vivir un poco,” declaró Adele. “Fueron dos muy buenos años entre mi primer y segundo álbum así que será igual en esta ocasión.”

Por otro lado, se han dado a conocer a los nominados para el Oscar 2013 y en el rubro de ‘Mejor Canción Original’, Adele fue nominada por su tema para la cinta Skyfall, el cual competirá con “Pi’s Lullaby” de Una Aventura Extraordinaria, “Suddendly” de Los Miserables, “Everybody Needs a Best Friend” de Ted y “Before My Time” del documental Chasing Ice.

También se rumora que Adele podría interpretar en la ceremonia el tema de Skyfall, dado que se realizará un homenaje a James Bond por los 50 años de la franquicia. Aquí la lista completa de nominados a los Oscar.



comments powered by Disqus