Aerosmith cancela su concierto en Ucrania


La banda canceló su presentación en Kiev debido al conflicto armado que se está llevando a cabo en la zona.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda canceló su presentación en Kiev debido al conflicto armado que se está llevando a cabo en la zona.

Aerosmith anunció la cancelación de su concierto en Kiev, Ucrania, el cual se llevaría a cabo el 2 de julio, debido al conflicto armado que ocurre actualmente en el país europeo.

National Corporation of Entertainment, compañía encargada de la promoción del evento, dio a conocer la noticia. “Lamentamos informar que decidimos cancelar el show de Aerosmith en Kiev el 2 de julio. Es imposible producir este concierto en Ucrania en donde se está llevando a cabo una guerra civil. No podemos asegurar la seguridad de los artistas, ni del equipo o el público asistente”.

“Enfrentamos muchas dificultades económicas y técnicas”, continuó el comunicado emitido por National Corporation of Entertainment. “En un estado de guerra civil dichas dificultades son imposibles de resolver. Por lo tanto, no podemos organizar el show del 2 de julio y nos sentimos apenados por ello”, agregaron.

“Hicimos lo mejor que pudimos pero no tuvimos mayor opción que la de cancelar”, continuaron. “Esperamos que Aerosmith se pueda presentar en Ucrania en algún momento futuro, cuando haya más paz y estabilidad en Ucrania. Estamos arreglando el tema de los reembolsos para quienes ya tienen boletos para el evento”.

El show en Kiev era la última fecha de la gira europea de Aerosmith, en la que la banda estará acompañada por Slash.



comments powered by Disqus