Aerosmith retrasa el estreno de ‘Music From Another Dimension’


Los chicos malos de Boston decidieron aplazar el estreno de su quinceavo álbum para “no opacar las fechas de estreno de otros artistas”.


POR Staff Rolling Stone México  



Los chicos malos de Boston decidieron aplazar el estreno de su quinceavo álbum para "no opacar las fechas de estreno de otros artistas".

Por Ale H. Morando

Aerosmith, cambió la fecha de estreno de su esperado álbum ‘Music from Another Dimension’, la cual estaba programada originalmente para el 28 de agosto y fue movida hasta el 6 de noviembre.

Steven Tyler declaró a la estación de radio WMMS de Cleveland la razón de dicho cambio de fecha. “Muchos otros músicos estrenarán su nuevo material en esa semana. No queremos opacar sus fechas de estreno, así que dijmos ‘¿Saben qué? Tenemos todo listo. No hay duda al respecto. Esperaremos otro par de meses.”

Los chicos malos de Boston, dieron a conocer recientemente el tracklist y detalles sobre ‘Music From Another Dimension’, placa producida por el legendario Jack Douglas, quien ya había trabajado con la banda en ‘Toys in the Attic’.

‘Music from Another Dimension’ será el disco número quince de Aerosmith, tras silencio que sucedió al estreno de ‘Honkin’ on Bobo’ en 2004.



comments powered by Disqus