Afrojack anuncia el lanzamiento de su disco debut ‘Forget the World’


El LP del DJ holandés, que será presentado mediante un avance en Snapchat, incluirá colaboraciones con Wiz Khalifa y Sting.


POR Staff Rolling Stone México  



El LP del DJ holandés, que será presentado mediante un avance en Snapchat, incluirá colaboraciones con Wiz Khalifa y Sting.

Afrojack es un talentoso DJ que ha colaborado con intérpretes de la talla de Beyoncé (“Run the World [Girls]”) y Pitbull (“Give Me Everything”); ha encabezado carteles de festivales a nivel mundial y es integrante de las prestigiosas listas de los mejores DJs del mundo. Afrojack ha hecho de todo, menos estrenar un disco… Hasta ahora.

El próximo 19 de mayo, el productor de origen holandés cuyo nombre real es Nick van de Wall, estrenará Forget the World, su primer disco, el cual contará con la participación de Wiz Khalifa y Sting entre otros artistas.

Previo al lanzamiento, el próximo 14 de mayo, Afrojack compartirá el arte del disco mediante su cuenta de Snapchat, además de regalar a los usuarios diez clips de pocos segundos de duración, estrenando un avance por día hasta su presentación en el Ultra Music Festival de Miami, que se llevará a cabo a finales de marzo.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus