Alabama Shakes anuncia el estreno de ‘Sound and Color’, su nuevo álbum


El disco fue producido por la banda y se estrenará el 21 de abril vía ATO Records.


POR Staff Rolling Stone México  



El disco fue producido por la banda y se estrenará el 21 de abril vía ATO Records.

Alabama Shakes dio a conocer la fecha de estreno y primer sencillo de Sound and Color, su nuevo álbum de estudio, el cual saldrá a la venta el próximo 21 de abril vía Rough Trade Records / ATO Records y estará compuesto por 11 temas.

“Nos tomamos nuestro tiempo para componer las canciones de este disco y estoy muy contenta de haberlo hecho”, mencionó Brittany Howard, guitarrista y vocalista de la agrupación, en un comunicaodo de prensa. “Hemos sido capaces de sentarnos y pensar en lo que es emocionante para nosotros. Este álbum está lleno de canciones con un género flexible”, concluyó.

Sound & Color fue grabado en el estudio de Nashville Sound Emporium. La banda co-produjo el álbum con Blake Mills, joven, mago de la guitarra que ha tocado junto a Lana Del Rey.

Además de revelar el título y fecha de estreno de su nuevo álbum, la banda aprovechó la ocasión para estrenar el primer sencillo del material, titulado “Do Not Wanna Fight”, el cual está disponible en un stream en Spotify y YouTube.

Escucha “Do Not Wanna Fight” de Alabama Shakes a continuación.





comments powered by Disqus