Alanis Morissette estrenará un musical en Broadway


El espectáculo estará basado en el álbum debut de la cantante canadiense.


POR Staff Rolling Stone México  



El espectáculo estará basado en el álbum debut de la cantante canadiense.

El álbum debut de Alanis Morissette, Jagged Little Pill estrenado en 1995, se convertirá en un musical de Broadway, el cual abarcará todas las canciones del disco así como nuevos tracks de su catálogo y temas inéditos que la cantautora compondrá para la puesta en escena que se estrenará el próximo año.

Tom Kitt, ganador del Tony y Pulitzer, se encargará de los arreglos y orquestación para el musical, que llevará por título Jagged Little Pill, mientras que Vivek J. Tiwary se encargará de la producción.

“Estoy emocionada por llevar el corazón de Jagged Little Pill y expandir su historia, desmenuzándola en niveles más profundos de emocionalidad, humanidad, poder, espíritu y fabulismo”, declaró Morissette cuando anunció el musical. “Espero colaborar con Vivek y Tom y nuestro gran equipo para crear algo realmente más grande que la suma de nuestras partes,” concluyó.

Recordemos que Jagged Little Pill, es el disco mejor vendido de una intérprete femenina, colocando más de 33 millones de copias a nivel mundial, manteniéndose en los primeros lugares de la lista de los 200 mejores álbumes de Billboard y haciendo a Morissette acreedora a un Grammy por el Álbum del Año en 1995.



comments powered by Disqus