Alex James de Blur creará un nuevo refresco


El bajista registró una petición para tener los derechos del término “Britpop” para nombrar un nuevo refresco.


POR Staff Rolling Stone México  



El bajista registró una petición para tener los derechos del término "Britpop" para nombrar un nuevo refresco.

Alex James, integrante de Blur, incursionará en un nuevo negocio que involucra la industria refresquera. El pasado mes de octubre James inició un proceso ante la Oficina de Propiedad Intelectual de Gran Bretaña para hacerse de los derechos oficiales del término “Britpop”, el cual piensa utilizar para nombrar refrescos y bebidas alcohólicas de su creación.

Según reportó el sitio Web, City A.M. el bajista también tiene pensado lanzar una línea de quesos con nombres inspirados en otras bandas, en la que destaca el queso “Blue Monday”, denominado así en honor a New Order.

Por su parte, Damon Albarn se encuentra preparando su primer disco solista, del cual estrenó un avance recientemente. “Lo he estado grabando con Richard Russell”, declaró Albarn. “Hacer un disco solista puede ser un gran desastre, así que pensé que si voy a grabar un álbum con mi nombre en él, debería conseguir a alguien que lo produjera realmente – tomar esa responsabilidad y alejarla de mí. Richard le da ese lado rítmico y yo me encargo del resto”.



comments powered by Disqus