Alex Turner apoya a la reunión de The Libertines


El vocalista de Arctic Monkeys declaró que “podría quitarle el polvo a su vieja túnica” previo a la presentación del grupo en Hyde Park.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de Arctic Monkeys declaró que “podría quitarle el polvo a su vieja túnica” previo a la presentación del grupo en Hyde Park.

Alex Turner, vocalista de Arctic Monkeys declaró que apoya la reciente reunión de The Libertines, mencionando que le encantaría asistir a la presentación de la banda en Hyde Park con sus viejos amigos de la escuela.

En entrevista con NME, Turner se mostró optimista sobre el primer concierto de The Libertines en cuatro años. “Si hay una forma en la que puedo reunirme con mis viejos amigos oyendo canciones de The Libertines de la forma que lo hacíamos antes, me gustaría mucho. Tal vez le quite el polvo  mi vieja túnica”, apuntó.

Recordemos que Pete Doherty recientemente anunció recientemente la reunión the The Libertines, la cual se llevará a cabo el próximo mes de julio. “No hace mucho escuché las canciones de The Libertines en YouTube y tuve una explosión de nostalgia por lo que dije ‘¿qué diablos?'”, comentó Doherty en entrevista para el diario Ynet.

” Después me dijeron cuándo nos pagarían y, no puedo mentir, no podía decir que no, no al menos en mi estado. Fui llamado recientemente a la corte familiar después de que una joven que conocí me dijo que era el padre de su hijo. Tengo una niña de año y medio y necesito pagar mucho dinero. Estoy en deuda. Es muy complicado para mí decir no justo ahora. Tengo problemas financieros”, concluyó.



comments powered by Disqus