Alex Turner asegura que los festivales de Reading & Leeds son “el lugar perfecto para dejar las cosas por un tiempo”


La banda concluirá su gira mundial en apoyo a ‘Am’ este fin de semana.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda concluirá su gira mundial en apoyo a ‘Am’ este fin de semana.

Foto: Giancarlo Viloria

Alex Turner, vocalista de Arctic Monkeys declaró que la participación de la banda en los festivales de Reading & Leeds este fin de semana son “el lugar perfecto para dejar las cosas por un tiempo”.

La banda británica ha permanecido de gira promocionando su aclamado álbum AM, desde su presentación en el Festival de Glastonbury 2013 y encabezarán el cartel de los festivales de Reading & Leeds este fin de semana, junto con Blink-182 y Queens of the Stone Age.

En entrevista con NME, Alex Turner habló de sus recuerdos sobre los festivales de Reading & Leeds, tanto como artista como fan.

“Este festival tiene un lugar especial en nuestros corazones, ya que es el único en el que he disfrutado la experiencia 360º. Como adolescentes asistimos varias veces y forjamos recuerdos imborrables”, explicó.

“Hemos conocido a mucho público de festivales en los últimos 10 veranos, pero este público es diferente. Especialmente para nosotros, ya que alguna vez formamos parte de él”, continuó el vocalista.

“Cuando éramos jóvenes era un fin de semana que esperábamos con ansias y parece el lugar perfecto para dejar las cosas por un tiempo”, concluyó Turner, haciendo referencia al fin de la gira de Arctic Monkeys en apoyo de AM.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus