Alex Turner considera nuevas ideas para el sucesor de ‘AM’


El líder de Arctic Monkeys aseguró que ya tiene varias ideas para el nuevo disco de la banda, las cuales surgieron al terminar las grabaciones de su placa anterior.


POR Staff Rolling Stone México  



El líder de Arctic Monkeys aseguró que ya tiene varias ideas para el nuevo disco de la banda, las cuales surgieron al terminar las grabaciones de su placa anterior.

Alex Turner, vocalista y líder de Arctic Monkeys, reveló que está pensando en la posibilidad de grabar el disco sucesor de su exitoso AM.

En entrevista con NME, Turner declaró que ya tiene varias ideas para el álbum, las cuales salieron a la luz tan pronto terminaron las grabaciones de AM. “Creo que puedo ver que ahí hay algo grande. No puedo realmente confirmar o negar eso. Sólo puedo imaginar lo que podría ser”.

RS6

Arctic Monkeys habla de su nominación a los Mercury Prize.

“Pude verlo tan pronto el disco estuvo terminado”, agregó el músico. “Cumplimos con la fecha de entrega, pero las cosas todavía estaban como una bola de nieve, creciendo, por esa razón, todavía nos encontramos caminando hacia otro álbum”.

Sin embargo, Turner rápidamente aclaró que la potencial secuela de AM se encuentra todavía en la fase de composición. “Las canciones aún no están ahí, sólo es una idea que tengo. Pero usualmente así funciona: Esta vez, la idea definitivamente llevará al proceso, en lugar de que las canciones lo hagan”, reveló.

La banda originaria de Sheffield se encuentra actualmente de gira por Gran Bretaña, continuando la promoción de AM.

Arctic Monkeys en México

Picture 1 of 10

Arctic Monkeys en México, por Salvador Bonilla



comments powered by Disqus