Alex Turner opina que la participación de Metallica en Glastonbury “no tiene sentido”


El líder de Arctic Monkeys opinó que no cree que la banda de thrash metal sea adecuada para el festival.


POR Staff Rolling Stone México  



El líder de Arctic Monkeys opinó que no cree que la banda de thrash metal sea adecuada para el festival.

Metallica es la primera banda de metal en encabezar el cartel del Festival de Glastonbury, decisión que ya generó polémica entre propios y extraños. Alex Turner, líder de Arctic Monkeys, opinó que no está seguro cómo encajará la legendaria banda en la vibra contracultural del evento británico.

“No estoy seguro, no tiene sentido”, explicó Turner a Time Out. A pesar de su comentario, el vocalista se confesó fan de Metallica. “Se que harán un gran trabajo, pero fundamentalmente ¿tendrías a Metallica en un núcleo de moda?”.

Arcade Fire y Kasabian se unirán a Metallica para encabezar el cartel de la edición 2014 de el Festival de Glastonbury, evento que el año pasado contó con la participación de Alex Turner y compañía.

Por otro lado, dos integrantes de Kasabian mencionaron que contratar a Metallica para el festival fue una “decisión atrevida” que beneficiará al evento.

Metallica por su parte, se presentará en Glastonbury el 28 de junio, para continuar con su gira por Europa. Además, la banda espera concluir las grabaciones de su nuevo álbum, sucesor de Death Magnetic.



comments powered by Disqus