Alex Turner y Miles Kane planean dirigir una cinta ambientada en los sesenta


Además de colaborar juntos en The Last Shadow Puppets, los músicos darán el salto a la pantalla grande.


POR Staff Rolling Stone México  



Además de colaborar juntos en The Last Shadow Puppets, los músicos darán el salto a la pantalla grande.

Alex Turner y Miles Kane aparentemente dirigirán un filme ambientado en los años sesenta e inspirado en la saga X-Men.

El año pasado, durante la participación de Arctic Monkeys en el Festival Corona Capital, Alex Turner hizo mención del proyecto en entrevista exclusiva para Rolling Stone. “Tal vez hagamos una nueva película de X-Men, ambientada en los años sesenta. Será una película de época de los X-Men, aunque ya hicieron una, creo” declaró Turner entre risas.

“Imaginen el trabajo con el whammy bar que podría hacer Miles en una secuencia de acción de la película…”, agregó Turner.

El día de hoy el vocalista de Arctic Monkeys y su colaborador en The Last Shadow Puppets, Miles Kane, confirmaron que trabajarán en la película antes de escribir música nueva. “Es algo de lo que siempre hemos hablado, ¿Sabes? Pero creo que escribiremos primero esta película, antes de que regresemos a la música”, comentó Turner en entrevista con Digital Spy.

“Será una cinta con una vibra de X-Men y ambientada en los sesenta, pero no podemos revelar más detalles”, agregó el vocalista, hablando sobre el guión del filme. Por su parte, Miles Kane comentó que ni él ni Turner planean estelarizar la película, “pero estamos dispuestos a hacer un cameo”.



comments powered by Disqus