Alexisonfire anuncia que se desintegra


Alexisonfire da a conocer que oficialmente se desintegran tras la partida de dos de sus miembros, Dallas Green y Wade MacNeil


POR Staff Rolling Stone México  



Alexisonfire da a conocer que oficialmente se desintegran tras la partida de dos de sus miembros, Dallas Green y Wade MacNeil

Tras diez años juntos, el grupo canadiense Alexisonfire se ha desintegrado. En un comunicado puesto en su sitio web oficial, el vocalista principal George Pettit anunció la decisión luego de que dos miembros renunciaran, Dallas Green y Wade MacNeil.

La banda planea su último tour por su natal Canadá además de varios lanzamientos especiales para celebrar su décimo aniversario.

Al respecto, Pettit comentó: “¿El rompimiento fue amigable? No realmente. ¿Fue necesario? Probablemente. Sin importar lo que pase los miembros de esta banda son mi familia y les deseo lo mejor”. “Reemplazar a un guitarrista/cantante/compositor era algo que pensábamos podría ser posible, pero reemplazar a dos arruinaría el legado de lo que hemos logrado”, finalizó.

Green dejó el grupo para concentrarse en su carrera solista con su proyecto City and Colour, con el cual acaba de lanzar un nuevo disco titulado, Little Hell. Por otro lado MacNeil ha decido también concentrase en otros proyectos como su grupo Black Lungs, formado en 2005.



comments powered by Disqus