Alice Cooper comparte escenario con Johnny Depp


Alice Cooper invitó a Johnny Depp al escenario durante un concierto que dio en el Orpheum Theatre de Los Angeles el pasado jueves


POR Staff Rolling Stone México  



Alice Cooper invitó a Johnny Depp al escenario durante un concierto que dio en el Orpheum Theatre de Los Angeles el pasado jueves

Alice Cooper invitó a Johnny Depp al escenario durante un concierto que dio en el Orpheum Theatre de Los Ángeles el pasado jueves (29 de noviembre), como parte de su tour Raise The Dead.

Esta no es la primera vez que Depp sube al escenario con alguno de sus amigos músicos, pues lo ha hecho previamente con Oasis y recientemente The Black Keys.

Johnny Depp subió al escenario para acompañar a Cooper y su banda en la parte de tributos del show, tocando “Break On Through” de The Doors, “Revolution” de The Beatles, “Foxy Lady” de Jimi Hendrix y “My Generation” de The Who.

Todos los covers fueron elegidos a manera de tributo a los viejos amigos de Cooper. Depp también tocó algunas de las canciones de Alice como “Posion” y “Schools Out”.

Depp ha compartido escenario con Alice Cooper en diversas ocasiones, la más significativa fue después de la premier de Sombras Tenebrosas, donde ambos subieron al escenario junto con Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith. En esa ocasión, tocaron “Come Together” de The Beatles. Depp acompañará a Cooper de nuevo el 8 de diciembre en Phoenix, Arizona.



comments powered by Disqus