Alice Cooper planea un álbum de covers


El excéntrico rockero espera estrenar el álbum para diciembre de 2014 y espera grabar covers de temas de 1974 y 1975.


POR Staff Rolling Stone México  



El excéntrico rockero espera estrenar el álbum para diciembre de 2014 y espera grabar covers de temas de 1974 y 1975.

Alice Cooper declaró en entrevista a Rolling Stone que planea grabar un álbum de covers, el cual espera estrenar para diciembre de 2014.

“Siempre hacemos algo en nuestro show que es un tributo a los Vampiros de Hollywood, mi club de bebidas,” explicó Cooper. “Y son Keith Moon, John Lennon, Harry Nilsson, Micky Dolenz – un grupo bastante ecléctico de borrachines. La mitad de ellos están muertos, así que hacemos cuatro canciones en el show como un tributo a ellos, tocamos ‘Break On Through’, ‘Revolution’, ‘My Generation’ y ‘Foxey Lady’ de Jimi Hendrix. Y se me ocurrió ‘Nunca hemos hecho un álbum de covers, pensemos en ello’.  Así que el productor Bob Ezrin y yo estamos jugando con la idea.”

Cuando le preguntaron cuáles canciones le gustaría grabar, Cooper mencionó: “Lo mantendría en canciones de entre 1973 y 1974. No quiero grabar cualquier cosa. Quiero mantenerlo en esa época borracha, así que es específico. Sería ‘Break On Through’, es un excelente track de rock. Las otras, piénsalo –Harry Nilsson, hay muy buen material allá afuera para rockear.”

“Pienso en las canciones como si fueran barro. Toma una canción como ‘Jump Into the Fire’ y llévala a un nivel más fuerte y eso funcionará,” concluyó Cooper.



comments powered by Disqus