Alice Cooper regresa a los cómics


El legendario rockero aparecerá en una nueva serie de cómics editada por Dynamite Entertainment.


POR Staff Rolling Stone México  



El legendario rockero aparecerá en una nueva serie de cómics editada por Dynamite Entertainment.

Alice Cooper  y Dynamite Entertainment confirmaron el regreso del rockero a las novelas gráficas.

En el marco de la Comic-Con 2013, que se está llevando a cabo en la ciudad de San Diego, la editorial anunció que publicará una nueva serie de cómics protagonizadas por la leyenda del rock.

Dynamite Entertainment reeditará The Last Temptation, cómic escrito por Alice Cooper, Neil Gaiman y Michael Zulli, el cual celebra su vigésimo aniversario.

“Estaremos haciendo muchas cosas interesantes con Dynamite, iniciando con una nueva serie de historietas de la que estoy muy emocionado”, declaró Cooper. “Siempre he dicho que lo mejor de estar en un cómic es que te dibujan con un abdomen increíble”.

Cooper agregó que las novelas gráficas son un gran medio para contar historias y presentar cosas que no podría hacer en el escenario. “Artísticamente, para mí no hay un medio mejor. Hay tanto que puedes hacer en la forma de un cómic que no podríamos lograr en el escenario. Es una forma diferente de contar historias y realmente tiene posibilidades ilimitadas”, agregó Cooper.

The Last Temptation se estrenó originalmente en 1994, abarcando tres ediciones, para apoyar el lanzamiento del álbum homónimo de Alice Cooper.

Cabe recordar que el músico tuvo su primer acercamiento al mundo de los cómics en 1979, cuando apareció en la edición numero 50 de Marvel Premiere.



comments powered by Disqus