Alt-J trabaja en nuevo disco


Entre otras cosas, revelaron que tienen lista una canción basada en la película ‘Alien’.


POR Staff Rolling Stone México  



Entre otras cosas, revelaron que tienen lista una canción basada en la película 'Alien'.

Alt-J reveló detalles de su nuevo material, después de un concierto que dieron en The Fonda en Los Angeles. Entre otras cosas, revelaron que tienen lista una canción basada en la película Alien.

En entrevista con NME, el tecladitsa de la banda, Gus Unger-Hamilton, informó que la banda está trabajando en nuevo material, pero no piensan empezar a grabar la sucesión de An Awesome Wave hasta septiembre de 2013, cuando hayan terminado su gira que incluye festivales.

Explicó que tanto él como el vocalista, Joe Newman, trabajarán en nuevas canciones en enero. “Joe y yo nos juntaremos para hacer sesiones vocales donde nos concentramos en las armonías. Voy a viajar a Southampton en enero para quedarme en casa de los papás de Joe y empezar a escribir. Es como estar en un retiro, lejos de la gente y el caos. Será maravilloso.”

Unger Hamilton agregó que, aunque las canciones aún no están terminadas, ya tienen cinco maquetas bastante concisas, con título y que suena muy bien. Adelantó que una se llama “The Gospel of John Hurt” y que hace referencias al film Alien.



comments powered by Disqus