Amazon anunció el lanzamiento de la Tienda Kindle en México


La tienda electrónica ofrecerá a los lectores mexicanos una selección de los libros electrónicos más populares y bestsellers en español en formato digital.


POR Staff Rolling Stone México  



La tienda electrónica ofrecerá a los lectores mexicanos una selección de los libros electrónicos más populares y bestsellers en español en formato digital.

El día de hoy Amazon anunció el lanzamiento de la Tienda Kindle México, en la que ofrecerá a los lectores mexicanos una selección de los libros electrónicos más populares y la mayor cantidad de bestsellers en español en formato digital.

La tienda ofrecerá más de 1,500 libros gratuitos en español, y una amplia variedad de títulos de reconocidos autores y editores mexicanos. En total, la oferta de la Tienda Kindle supera los 2 millones de títulos, cientos de miles son exclusivos y más de 70 mil son en el idioma español, de autores que incluyen a Carlos Fuentes, Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa, Isabel Allende y Paulo Coelho, entre muchos otros de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Por otra parte, Amazon informó que sus dispositivos electrónicos de lectura Kindle y Kindle Paperwhite ya están a la venta en México, a través de las Librerías Gandhi.

“Una gran mayoría de mexicanos no tiene acceso a una librería en su localidad, y por esto nos sentimos sumamente entusiasmados de lanzar la Tienda Kindle México, donde ofreceremos una gran librería con más de 2 millones de títulos a la disposición de cualquier persona que cuente con una conexión al internet”, declaró Pedro Huerta, director de contenidos para Kindle en América Latina.

“También nos emociona que traeremos a México los dispositivos Kindle y Kindle Paperwhite disponibles partir de hoy en Librerías Gandhi. El Kindle Paperwhite ofrece una experiencia de lectura sin igual, con una pantalla que lee como el papel real, una innovadora luz frontal integrada,una pila que dura hasta 8 semanas, y delgado y elegante diseño para que los clientes pueden sumergirse fácilmente en sus libros favoritos”, agregó.

Alberto Achar, Director  de mercadotecnia de Librerías Gandhi agregó: “Nos parece muy importante llevar los libros a  todos los interesados en la lectura, utilizando todos los canales posibles. El Kindle de Amazon es un dispositivo que de manera sencilla y rápida cumple este propósito”.

Cabe destacar que además de la oferta de títulos latinoamericanos e internacionales, la Tienda Kindle México también pondrá a la venta libros en Náhuatl y en otras lenguas indígenas mexicanas con el objetivo de que los lectores y futuras generacionesw tengan acceso permanente a este importante aspecto de nuestro patrimonio cultural.

BANNER 123 3



comments powered by Disqus