Amazon filtró accidentalmente ‘High Hopes’, el nuevo disco de Bruce Springsteen


El fin de semana el decimoctavo álbum de estudo de “El Jefe” estuvo a la venta en el sitio online de compras, dos semanas antes de su lanzamiento oficial.


POR Staff Rolling Stone México  



El fin de semana el decimoctavo álbum de estudo de "El Jefe" estuvo a la venta en el sitio online de compras, dos semanas antes de su lanzamiento oficial.

El pasado fin de semana se filtró brevemente el nuevo disco de Bruce Springsteen, High Hopes, en el sitio Web de Amazon, dos semanas antes de su fecha de estreno original. De acuerdo con Billboard, el álbum estuvo disponible a la compra como tracks individuales.

Aunque Amazon removió esa opción, reconociendo su error, el disco ya llegó a diversos sitios de intercambio de archivos, mediante personas que compraron los temas vía la tienda online.

High Hopes, el decimoctavo disco de estudio de Springsteen, saldrá a la venta de manera oficial el 14 de enero y está conformado por covers, temas inéditos y reediciones de canciones de sus anteriores trabajos y giras.

“La mejor forma de describir este disco es como una anomalía”, declaró Springsteen en entrevista con Rolling Stone. “Pero no mucha, realmente no trabajo de manera linear como muchas personas lo hacen”.

“El Jefe”, junto con Tom Morello y la E Street Band grabaron High Hopes el año pasado, durante los descansos de su gira mundial.



comments powered by Disqus